Resumen de reseñas de Life Is Strange: True Colors: lo que dicen los críticos

Life Is Strange: True Colors sigue la historia de Alex Chen, una joven que tiene el poder de experimentar e influir en las emociones de las personas que la rodean. Es el tercer juego principal de la serie Life Is Strange, que se mantiene fiel al uso que hace la franquicia de poderes sobrenaturales controlados por el juego para explorar historias profundamente personales.

A diferencia de los otros juegos de la serie, True Colors se lanzará de una vez el 10 de septiembre, mientras que las otras entregas de la franquicia se han eliminado de forma episódica. El juego se mantiene fiel a algunas partes de la fórmula Life is Strange, mientras mezcla radicalmente otras partes de ella. Esto es lo que piensan los críticos del juego, que ha sido creado por Life Is Strange: Before the Storm, los desarrolladores de Deck Nine Games.

Jugando ahora: Life is Strange: True Colors – Primer tráiler oficial del juego

Hemos incluido una muestra de revisiones clave a continuación. Para encontrar aún más reseñas de una gama más amplia de críticos, visite el sitio hermano de GameSpot Metacrítico.

• Juego: La vida es extraña: colores verdaderos
  • Plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PC
  • Desarrollador: Cubierta Nueve
  • Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre
  • Precio: $ 60

Kotaku – Sin puntuación

«Si Life Is Strange: True Colors pretende pintar una imagen de lo que vendrá de la franquicia sobrenatural, entonces estoy aquí para ello. True Colors brilla de todas las formas correctas para un juego de Life Is Strange. Ofrece una letanía de personajes que te invitan a conocerlos, una historia apasionante y una protagonista única con sus propios poderes que definen la jugabilidad, una firma de la franquicia «. – Lisa Marie Segarra [Full review]

Destructoide – 9/10

«Independientemente de si eres fanático de esta serie, este es un juego imprescindible si te gustan los juegos centrados en la historia. Honestamente, es mi juego favorito al que he jugado todo el año hasta ahora. Claro, partes de Life is Strange: Los colores verdaderos son realmente sombríos, pero en última instancia es una historia inspiradora y sincera sobre lo que significa encontrar tu propia versión del hogar. Cuenta esa historia de una manera que se siente perfectamente sincera, algo que es difícil de conseguir en los juegos hoy en día. . True Colors ha redimido oficialmente la serie Life is Strange en mi opinión «. – Noelle Warner [Full review]

Jugador de PC – 86/100

«Aunque True Colors tiene sus trampas, nunca me había divertido tanto con un juego de Life is Strange. Los juegos anteriores de la serie han tratado algunos temas increíblemente difíciles, como convencer a un amigo de que no salte del techo de un edificio o experimentar racismo horrendo, por lo que incluso cuando hay momentos felices, a menudo se ven como un dulce amargo, un momento fugaz en un mundo injusto. True Colors tiene su parte justa de drama, pero también tiene momentos de increíble alegría. Todo el espectro emocional es presente, desde la ira candente por la muerte de su hermano hasta la pura alegría de LARPing con un grupo de amigos, Alex experimenta todo esto profundamente, y todo dentro de una historia que respeta sus sentimientos «. – Rachel Watts [Full review]

The Verge – Sin puntuación

«El formato de antología ha ayudado a mantener la frescura de Life is Strange en tres entradas principales, pero también conlleva un riesgo significativo. Esta es una serie en la que depende mucho de tu inversión en los personajes; estas historias funcionan porque quieres ayudar a personajes como Max Caulfield y Sean Diaz viven una vida mejor. Afortunadamente, a pesar de una nueva configuración y liderazgo, True Colors tiene exactamente eso. Jugué todo en dos sesiones, no porque tuviera que ver cómo terminaba, sino porque necesitaba hacerlo. asegúrate de que Alex esté bien «. – Andrew Webster [Full review]

The Washington Post – Sin puntuación

«Life is Strange: True Colors intenta hacer muchas cosas a la vez. A veces es un misterio de asesinato y otras es un juego de rol de acción en vivo. A veces es un video musical, otras veces es una sesión de terapia. Tampoco hay ninguna advertencia de contenido a pesar del material pesado del juego, una omisión que ha inspirado controversia en el pasado. Lo más evidente es que True Colors se centra en los personajes asiático-americanos, aunque su historia podría ser sobre cualquier persona de cualquier origen. El juego nunca habla de raza, excepto por mostrar un santuario de estilo asiático que Alex coloca para conmemorar la vida de Gabe y poner algunos comentarios groseros en la versión del juego de Facebook o Nextdoor, MyBlock. Y así, su diverso reparto se siente intrascendente «. – Shannon Liao [Full review]

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *