Ya comenzó el bombardeo de reseñas para Starfield de Xbox y todavía no sale

Estamos por llegar a la mitad del año y hemos visto varios lanzamientos de videojuegos importantes, pero todavía estamos esperando el lanzamiento de campo estelar, el nuevo juego de Bethesda Games Studios. Aunque todavía faltan un par de meses para el lanzamiento de Starfield ya inicié el bombardeo de reseñaspues ya tiene una negativa en Metacritic.

Starfield es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años y gracias a que Microsoft compró Zenimax será una exclusiva de Xbox Series X|S y PC. Este fin de semana le dimos un vistazo a fondo a Starfield pero al parecer algunos jugadores no están muy entusiasmados, pues uno incluso hizo el esfuerzo por dejar una Reseña negativa en Metacritic a varios meses de su lanzamiento.

Este martes 13 de junio el usuario Joppsta360 publicó una crítica extremadamente negativa para Starfield en Metacritic, la cual tenía una calificación de 0 y hablaba del juego como si ya hubiera salido y lo hubiera jugado. Desde entonces la reseña ha sido retirada del sitio, pero sigue contando en el conteo de reseñas de usuario, por lo que Starfield muestra una distribución 100% negativa.

Starfield recibió su primera reseña negativa en Metacritic.

Si visitas la página de Metacritic de Starfield notarás que actualmente no hay ninguna reseña publicada, pero aún así el contador señala 1 negativa, refiriéndose a la que fue retirada hace unos días. De momento los jugadores esperan que Metacritic tome acciones contra el usuario que publicó la reseña falsa y que se retiró el punto negativo del contador, pues esperan que esté “limpio” para cuando llegue Starfield.

Mientras tanto te invito a comprar el control de Starfield para Xbox Series X que se anunció durante el Xbox Games Showcase, pues independientemente de la calidad del nuevo juego de Bethesda está claro que su control tiene uno de los mejores diseños que hemos visto en mucho tiempo. Esperamos que Metacritic reinicie el contador de reseñas de Starfield antes de su lanzamiento oficial, programado para el 6 de septiembre del 2023 en Xbox Series X|S y PC.

Apple acaba con la financiación de Apple Card para iPhones sin SIM

Un punto de referencia de código abierto para evaluar las habilidades de manipulación y planificación de los robots de ensamblaje