Resumen de reseñas de High On Life: esto es lo que piensan los críticos

High on Life se lanza hoy para Xbox y PC, y también está en Game Pass desde el primer día. Varios medios publicaron sus reseñas antes del lanzamiento, y hemos redondeado una selección a continuación.

High on Life, creado por el estudio fundado por Justin Roiland y Tanya Watson, es un juego de disparos en primera persona que presenta armas habladoras y un cartel espacial alienígena que se «droga» con los humanos. Los jugadores asumen el papel de un estudiante de secundaria promedio al que se le asigna la misión sorpresa de salvar a la humanidad.

Jugando ahora: Alto en la vida Todo lo que debes saber

Cada arma parlante aparentemente tiene su propia personalidad y acompañará al jugador en sus viajes intergalácticos.

La revisión de High on Life de GameSpot está disponible próximamente y se publicará en una fecha posterior. Mientras tanto, echa un vistazo al sitio hermano de GameSpot Metacrítico para una mirada aún más completa a las reseñas de High on Life.

• Juego: Alto en la vida
  • Plataformas: Xbox One, Xbox Series X|S y PC
  • Desarrollador: Squanch Games
  • Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre
  • Precio: $60

Tendencias digitales — 3.5/5

«Al igual que el episodio Pickle Rick de Rick y Morty, High on Life no se basa en un gran chiste. Se centra más en esos éxitos inmediatos de diversión que mantendrán a los jugadores entretenidos en el momento. Probablemente recuerdes ‘Soy Pickle Rick’. !’ más claro que cualquier detalle real de la trama de ese episodio. Un combate satisfactorio, un recorrido suave y un puñado de viñetas hilarantes lo convierten en un juego de aventuras admirable cuyas partes individuales son más memorables que la imagen completa». — giovanni colantonio [Full review]

Eurogamer — Sin puntuar

«Además de un intento fallido de volver a embotellar a Rick y Morty como un juego de disparos en primera persona, High on Life es un manifiesto jugable encubierto para los juegos en general como insensibles, explícitos y hechos de elecciones falsas: cubas de incubación, en resumen, para idiotas caballerosos. Si se tomara a sí mismo lo suficientemente en serio como para hacer declaraciones, podría ofrecerse a sí mismo como una expresión de la forma de arte en su peor momento. Sin embargo, en realidad no quiere terminar. Al igual que el oso de peluche dividido en dos que encuentras desangrándose en un cañón en particular. , High on Life solo quiere salir de su miseria». — Edwin Evans-Thirlwell [Full review]

Despotricación del juego — 4/5

«Dejando de lado esas serias preocupaciones técnicas, En lo alto de la vida por lo demás, es un juego consistentemente entretenido de principio a fin. Demuestra que Squanch Games es capaz de ofrecer una excelente experiencia de juego tradicional junto con sus títulos de realidad virtual de alta calidad, y será emocionante ver qué hace el estudio a continuación. Ya sea que lo jueguen a través de Xbox Game Pass o no, los jugadores deben asegurarse de jugar High on Life lo antes posible. Es un paseo salvaje que merece ser experimentado intacto». — dalton cooper [Full review]

Kotaku – Sin puntuación

«High On Life, como Rick y Morty, sube por el precipicio de la revelación, abre su bragueta y mea en el abismo. Es jodidamente divertido casi hacer algo diferente en forma y función solo para alejarse en el último segundo, ¿no es así? ¿No? Pensaste que realmente nos importaba un carajo, ¿no? Maldito idiota. Aquí hay un pedo». — Alyssa Mercante [Full review]

The Verge – Sin marcar

«La comedia de Justin Roiland parece algo divisoria: a muchos les encanta su rareza absurda y prolongada, mientras que a otros les resulta irritante y molesta. Es más prominente en el popular programa animado de Rick y Morty que Roiland creó con Dan Harmon. Si eres de los campamento irritado, entonces High on Life, escrito y protagonizado por Roiland, debe evitarse como una plaga alienígena. Sin embargo, si eres aficionado o puedes soportar la comedia de Roiland, encontrarás un juego de disparos en primera persona galáctico que es tan cómodo en su la mecánica de tiro como lo es en la entrega de humor absurdo». — Tauriq Moosa [Full review]

Aviso: Los cambios de seguridad de Amazon S3 llegarán en abril de 2023 | Servicios web de Amazon

Lo nuevo de Xiaomi es un SSD portátil de 1 TB de almacenamiento