Resumen de reseñas de Guardianes de la Galaxia de Marvel

Marvel’s Guardians of the Galaxy, el juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix, se lanzará el martes 26 de octubre. Antes del lanzamiento, varios medios han compartido sus reseñas e impresiones del nuevo juego de Marvel, algunos de los cuales hemos redondeado a continuación para que los lea.

En Marvel’s Guardians of the Galaxy, tomas el control de Star-Lord, el líder del equipo, que guiará a la colección de inadaptados en un viaje por el espacio. La aventura de ciencia ficción presenta acción en tercera persona, donde luchas con control directo sobre Star-Lord y puedes dar órdenes al resto del equipo en combate. La historia de la aventura para un jugador se centra en la comedia impulsada por los personajes, mientras los Guardianes de la Galaxia se abren camino a través de la galaxia.

Necesita un navegador con JavaScript habilitado para ver videos.

¿Quieres que recordemos esta configuración para todos tus dispositivos?

¡Regístrese o inicie sesión ahora!

Utilice un navegador compatible con video html5 para ver videos.

Este video tiene un formato de archivo no válido.

Lo sentimos, pero no puedes acceder a este contenido.

Ingrese su fecha de nacimiento para ver este video

Al hacer clic en ‘entrar’, acepta las

Condiciones de uso y
Política de privacidad

Jugando ahora: Reseña en video de Guardianes de la Galaxia de Marvel

Sitio hermano de GameSpot Metacrítico tiene un desglose completo de las reseñas de Internet y puedes consultar nuestra guía de reserva de Guardianes de la Galaxia de Marvel para obtener más información sobre la compra del juego.

• Juego: Guardianes de la Galaxia de Marvel
  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC
  • Desarrollador: Eidos Montreal
  • Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2021
  • Precio: $ 60

GameSpot – 7/10

«Marvel’s Guardians of the Galaxy no cuenta con un sistema de combate atractivo, salvo en los momentos en los que el equipo se apiña y proporciona una conexión suelta con el tema narrativo mucho más atractivo de la fuerza de la comunicación. El juego en cambio brilla a través de su narración, que es mejorado por una colección talentosa de actores de voz y una banda sonora maravillosa. Si este juego es tu introducción a los héroes titulares, no es la mejor primera impresión, pero a veces, cuando la galaxia necesita ser salvada, puedes conformarte con lo suficientemente bueno «. – Jordan Ramée [Full Review]

IGN – 8/10

«Marvel’s Guardians of the Galaxy equilibra muy bien una aventura divertida y llena de acción con algunos momentos de la historia genuinamente conmovedores, y las opciones que se te dan pueden agregar algunos giros personales sorprendentes a tu partida en particular. Su diseño de combate y nivel es relativamente simple, aunque aún así consistentemente entretenido, pero son las relaciones y las bromas entre sus personajes las que mantienen todo fresco a medida que evolucionan. No va a prender fuego al mundo, pero Guardianes de la Galaxia es otro ejemplo convincente de lo divertido que es un lineal, no -Frills, la campaña para un jugador puede ser «. – Tom Marks [Full Review]

GamesRadar – 4/5

«Marvel’s Guardians of the Galaxy sobresale en su narrativa, brindando una narrativa que permanecerá contigo mucho después de que se publiquen los créditos, tanto que estoy ansioso por volver y tomar decisiones diferentes. Hay una gran diversión en su combate y resolución de acertijos, pero se ve un poco frenado por la falta de rango en sus acertijos y mecánicas, particularmente más adelante «. – Sam Loveridge [Full Review]

Polígono – Sin puntuación

«Marvel’s Guardians of the Galaxy trata sobre las dificultades que vienen con la amistad y la familia, pero también sobre lo necesaria que es la conexión para todos nosotros. El juego muestra lo frustrantes que pueden ser personajes como Rocket Raccoon. Pero en su ausencia, me encontré explorando menos y empujar la historia solo para encontrar mi camino de regreso a él, incluso si todavía estaba enojado conmigo, cualquier cosa para no estar solo más. Se necesita trabajo para amar a alguien, o un grupo de personas, y es ese trabajo compartido lo que Guardianes de la Galaxia de Marvel aprovecha «. – Ryan Gillium [Full Review]

Sitio de RPG – 8/10

«Mucho de lo que he descrito hasta ahora probablemente suene como una mezcla de varias cosas diferentes que otros juegos podrían hacer mejor, pero Marvel’s Guardians of the Galaxy hace todo con tanto corazón y encanto que supera algunos de los elementos sintiéndose un un poco vacío y da como resultado una de las mejores aventuras de juego en las que he estado en 2021. Teniendo en cuenta lo decepcionante que fue el gran juego anterior de Marvel, estoy más que feliz de gritar lo genial que es esto sin ninguna condición. cima.» – George Foster [Full Review]

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *