Reseñas del iPhone 14 Plus: duración de la batería de varios días, pantalla grande y cámaras mejoradas hacen que la actualización valga la pena

Apple ha dado acceso al iPhone 14 Plus a medios de comunicación selectos y YouTubers antes de su lanzamiento el viernes 7 de octubre.

El ‌iPhone 14‌ Plus es el modelo de iPhone básico más grande de Apple con una pantalla de 6,7 pulgadas, un tamaño de pantalla que históricamente se ha reservado solo para el ‌iPhone‌ de gama más alta. El ‌iPhone 14‌ Plus comparte muchas de las mismas características del modelo estándar más pequeño ‌iPhone 14‌, que se revisó antes del lanzamiento el mes pasado.

Duración de la batería

iphone 14 plus engadget

Gracias a una pantalla que carece de funciones Pro como ProMotion y más espacio interno asignado a la batería, el ‌‌iPhone 14‌‌ Plus presenta la batería de mayor duración de cualquier ‌iPhone‌ que no sea Pro. el bordeAllison Johnson de ‘s dice que el ‌iPhone 14‌ Plus es capaz de ofrecer a los usuarios una duración de la batería de varios días, y dijo que ofreció tres días de duración de la batería con una sola carga en las pruebas.

La afirmación de Apple de la «mejor duración de la batería en un iPhone» no es una exageración. Por lo general, un día de uso moderado con aproximadamente dos horas de pantalla encendida y mucho tiempo sin Wi-Fi solo agotó la batería en aproximadamente un 25 por ciento en mi experiencia. Incluso logré obtener tres días de uso con una sola carga. Lector, no puedo recordar la última vez que usé un iPhone que sobrevivió cómodamente a varios días de uso.

Monitor

iphone 14 más el borde

El ‌iPhone 14‌ Plus presenta solo una pantalla de 60 Hz y CNETPatrick Holland de ‘s dice que si bien la pantalla es impresionante con buen brillo y colores, la falta de una frecuencia de actualización más alta es decepcionante para un teléfono en este rango de precios.

Una pantalla con una frecuencia de actualización más alta se ve más inmersiva, ya sea que esté jugando o simplemente desplazándose por Twitter. La pantalla del 14 Plus está bloqueada a 60 Hz. Ojalá Apple hubiera incluido una pantalla con una frecuencia de actualización más alta en el 14 Plus, incluso si es un 90 Hz más modesto. Y es extraño que solo los modelos Pro obtengan una frecuencia de actualización adaptativa.

La pantalla del 14 Plus se ve bien, pero la del 14 Pro Max se ve mejor. Parte de eso se trata de la frecuencia de actualización, pero parte es que el 14 Pro Max puede volverse mucho más brillante. Durante el tiempo que probé el 14 Plus, no tuve ningún problema para poder ver la pantalla al aire libre. Pero vivo en San Francisco, por lo que en un lugar más soleado podría ser un desafío mayor.

Cámaras

iphone 14 más el borde 2

Tanto el ‌iPhone 14‌ como el ‌iPhone 14‌ Plus comparten exactamente el mismo sistema de cámara, por lo que las revisiones de la cámara para el ‌iPhone 14‌ también se aplicarán al ‌iPhone 14‌ Plus. Como era de esperar, los revisores dicen que el ‌iPhone 14‌ Plus manejó bien las situaciones de poca luz, con colores pop y buenos reflejos. De el bordede Allison Johnson:

Lo que se reduce a un mejor rendimiento con poca luz, especialmente de la cámara ultra ancha y selfie, aunque el hardware no es exactamente nuevo o especial. Puede leer un análisis un poco más profundo en mi revisión del iPhone 14, pero la versión corta es que este es un sistema de cámara muy bueno, no solo vale la pena actualizarlo, sino que será una actualización agradable si viene de un iPhone 11 o anterior.

Actuación

Tanto el ‌iPhone 14‌ como el ‌iPhone 14‌ Plus comparten el mismo chip del iPhone 13 Pro del año pasado. A pesar de esto, el ‌iPhone 14‌ Plus «todavía se siente premium y tiene un rendimiento más que suficiente para manejar cualquier cosa que pueda arrojarle», según Engadgetes Sam Rutherford.

Reseñas de videos

Para obtener un resumen más detallado del ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14‌ Plus, consulte nuestro resumen.

Giulia nos sorprende con el poderoso cosplay de Red Sonja de Marvel