Reseña Dying Light 2 Bloody Ties DLC: un viaje que te llevará al límite

Dying Light 2 no ha parado de impresionar a los jugadores, con sus zonas infectadas y aterradores personajes esparcidos por el mapa, este juego sin duda ha sacado más de un susto a los jugadores. Si creía que el juego no podía ser más espeluznante, espera a jugar la primera expansión que el equipo de Techland ha creado, es una verdadera obra de arte mezclada con terror psicologico y algo de nauseas.

Si exploraste la vieja Villedor durante la primera parte de Dying Light 2, el nombre de Carnage Hall no podría estar en tus recuerdos, pues este lugar es parte del nuevo DLC Bloody Ties de Techland. Este DLC tiene todo eso que amamos de Dying Light, pero con un toque más tenebroso. En esta ocasión, Carnage Hall se volverá toda una tortura en donde no habrá caído.

Durante una pequeña búsqueda en la vieja Villedor podrás encontrar Carnage Hall, este lugar es algo así como un grupo clandestino de peleas en donde los zombies no será problema, pues Carnage Hall es donde los luchadores hambrientos de gloria y las personas desquiciadas a las que les gusta la violencia se reúnen para luchar.

Los renegados, los pacificadores y el sobreviviente promedio se mezclan sin pensar en la lealtad, una configuración conveniente que ayuda a separar este DLC de la historia principal por completo. Tus acciones no importan aqui, y no hay rutas de historias ramificadas. Todo lo que debes hacer es sobrevivir y ganar tus enfrentamientos mientras evitas ser torturado por Skullface.

Dentro de las cosas a destacar se encuentra la revelación final la cual fue muy satisfactoria y algo aterradora pensando en la historia habitual de un sobreviviente. Estas expansiones son la oportunidad ideal para reducir la velocidad y dejar que las personas y los lugares de Villedor que no tienen vínculos con Waltz y su plan complicado de misiles finalmente cuenten sus historias. Bloody Ties pierde una pequeña oportunidad, pero prepara una base para futuras expansiones.

Bloody Ties es un DLC divertido, especialmente si disfrutaste de las actividades secundarias en el juego principal, pero es difícil no pensar que la primera expansión de Dying Light 2 podría haberse beneficiado de un poco más de tiempo, incluso después de los retrasos, para ayudar a estar a la altura. todo su potencial. En general, Bloody Ties obtiene un 8, por lo que sin duda es un DLC disfrutable.

Uav Torre Dmz Leyenda Mapa

Cómo activar UAV Towers en Warzone 2 DMZ

Instagram comienza a implementar publicaciones programadas