Reseña de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC: desenterrando viejos tesoros

Reseña de Uncharted PC 2

Si quieres ser técnico, ya ha habido algunos juegos de Naughty Dog en PC con la nueva versión del original. Bandicoot de choque trilogía. Por supuesto, esos fueron elaborados por Vicarious Visions, así que gran énfasis en el técnico aspecto. Con Colección Uncharted: El legado de los ladrones, la plataforma de PC finalmente ha sido agraciada con la presencia de Naughty Dog. Esta colección contiene lo que considero lo mejor de los Inexplorado juegos junto con su expansión agradable, pero menos impresionante. Los puertos son excelentes y los juegos se ven mejor que nunca, lo que hace que esta sea una valiosa introducción a Nathan Drake y compañía. Siempre y cuando no seas fotosensible.

Obviamente, los juegos anteriores en el Inexplorado La serie no ha llegado a la PC, por lo que es un poco extraño comenzar con lo que básicamente equivale al canto del cisne de la franquicia. Inexplorado 4 fácilmente tiene la mejor presentación narrativa de toda la serie, según lo dirigido por el dúo detrás El último de nosotros. De acuerdo, la historia y muchos de sus personajes no significarán tanto para ti si esta es tu primera salida, pero el juego se mantiene bien por sí solo. Nathan Drake es un cazador de tesoros retirado que fue separado de su hermano Sam años antes.

ladrones juntos

Pero Sam aparece una vez más y le dice a Nate que su vida está en peligro. Si los dos no logran localizar con éxito el tesoro pirata que fue la causa de su separación años antes, perderá su vida. la historia en Inexplorado 4 es fantástico y lleno de drama y patetismo. El ritmo también es de primera categoría.

El legado perdido, por otro lado, sigue a Chloe Frazer, un personaje importante de juegos anteriores, mientras intenta localizar un artefacto indio que buscó su padre. La historia de la expansión no es tan apasionante y en su mayoría se siente como una compilación algo más corta de todos los ritmos típicos de la serie.

Reseña de Uncharted PC 2

Sube las cosas, dispara a los chicos

Si nunca has jugado un Inexplorado juego, siguen estructuras muy similares. Pasas por una serie de piezas de escenario variables enfocadas principalmente en secuencias de escalada, rompecabezas y tiroteos basados ​​​​en cobertura. Inexplorado 4 Agitó la fórmula al agregar el sigilo como una opción frecuente, áreas más grandes, vehículos, un gancho de agarre y plataformas mientras se desliza. El legado perdido también incorpora todas estas cosas, lo que hace que estos juegos se sientan más interesantes que sus predecesores desde una perspectiva de juego. Sin embargo, todavía no son experiencias particularmente profundas. La serie se parece mucho a una película de gran éxito de estudio en forma de juego.

A pesar de Inexplorado 4 lanzado en 2016, los gráficos de ambos títulos son fenomenales. El rendimiento también es más que satisfactorio, ya que a menudo no es tan difícil conseguir 100 fps. No es exagerado decir que es difícil encontrar juegos que se vean mejor. Tener soporte para mouse también hace que disparar sea mucho más agradable, incluso si las retículas más anchas pueden hacer que apuntar con precisión sea un poco más difícil de lo que cabría esperar. Sin embargo, en general, estos juegos aún funcionan mejor con un controlador, ya que disparar es solo una parte de la experiencia. A menudo quitaba mi mano derecha de mi controlador y la ponía en mi mouse cuando inevitablemente tenía que disparar algunas rondas.

Pero muchos de los tiroteos en Colección Uncharted: El legado de los ladrones son puramente opcionales. Un buen número de ellos te ofrecen la opción de iluminar a tus enemigos o usar el sigilo para escabullirte. prefiero escabullirme Engranajes de guerra, así que por lo general traté de entrar en silencio. Nate y Chloe pueden derrotar silenciosamente a los enemigos que no los conocen, para que puedas eliminar a los enemigos uno por uno. En ciertos escenarios, ni siquiera tienes que molestarte en deshacerte de los enemigos, ya que puedes ir directamente a la salida. Pero el sigilo es muy simple y no permite mucho margen de maniobra.

Reseña de Uncharted PC 4

Mundos fantásticos para explorar

Como Colección Uncharted: El legado de los ladrones contiene juegos tipo blockbuster, no hay mucha profundidad aquí. Puede explorar entornos en busca de tesoros, pero en su mayoría está pasando por una serie lineal de eventos uno tras otro para llegar al siguiente punto de la trama. Ambos juegos tienen secciones más abiertas que te permiten conducir un Jeep. El legado perdido tiene un capítulo completo en el que eres libre de abordar ubicaciones en un pequeño mundo abierto en el orden que quieras, incluidos rompecabezas opcionales que te recompensan con un brazalete que detecta tesoros.

Inexplorado 4 tarda unas 15 horas, mientras que El legado perdido dura de cinco a siete, dependiendo de si terminas la cadena de misiones secundarias antes mencionada en el capítulo abierto o no. Ambos son grandes juegos, pero El legado perdido definitivamente se siente un poco superficial en comparación con Inexplorado 4, ya que los directores de ese juego no regresaron. Es típico del alto nivel de calidad de Naughty Dog, pero toca muchas notas familiares, incluido el emocionante final del tren del juego. Inexplorado 4Los eventos de son mucho más únicos y el tono más serio y los temas más profundos hacen que la experiencia sea más impactante.

Muy, muy aterrador

Pero hay una cuestión importante a tener en cuenta. Inexplorado 4 comienza in media res con una persecución en barco durante una tormenta. Los relámpagos en esta secuencia han causado convulsiones a algunos. Esta secuencia vuelve a aparecer en el capítulo 13. Baste decir que, si eres remotamente fotosensible, debes tener cuidado al jugar. Inexplorado 4 – o evitarlo por completo. No soy epiléptico, pero actualmente estoy soportando una migraña de varios días por el relámpago. Espero que esto se alivie con una función adicional en el menú de accesibilidad, pero el juego ha sido así durante seis años, por lo que no parece probable que se resuelva el problema.

Reseña de Uncharted PC 5

El legado perdido afortunadamente no presenta nada tan problemático. Considerándolo todo, Colección Uncharted: El legado de los ladrones es una excelente introducción a la serie, que presenta más de 20 horas de aventuras y algunos de los mejores gráficos del medio. Los juegos no significarán tanto para ti si no has jugado ninguno de los primeros tres juegos, pero explorar ruinas y balancearte sobre abismos para llegar a un tesoro antes que algún lunático rico (sí, esto se aplica a casi todos los juego de la serie) es tan divertido como siempre. Esperemos que podamos ver el resto de las aventuras de Drake en PC un día de estos.

Apple presenta un nuevo iPad básico que se parece al iPad Pro

Comcast

Comcast aumentará la velocidad de Internet en los estados del noreste