Reseña de Story of Seasons: A Wonderful Life – Una joya agrícola familiar

Story Of Seasons Una vida maravillosa Reseña Familiar Agricultura Gem Pond Forest

Después de 20 años desde el lanzamiento original, luna de cosechaahora llamado Historia de las estaciones, está de vuelta en acción. Cualquiera que sea fanático del exitoso juego. Valle stardew Seguramente me encantaría uno de los juegos que lo inspiraron mucho. Esta joya agrícola familiar Historia de las estaciones: una vida maravillosa lanzado originalmente en GameCube y PlayStation 2 en 2003, lo que lo convierte en una nueva versión y revisión muy esperada. El Historia de las estaciones La franquicia tuvo algunos títulos difíciles en la actualidad, pero no hay duda de que el encanto de hace dos décadas todavía está presente en esta nueva versión.

Como la mayoría de la serie, comienzas una nueva vida en la antigua granja de tu abuelo. En la ciudad rural de Forgotten Valley, puedes personalizar a tu granjero, elegir los animales que cuidas y cultivar numerosos cultivos diferentes. No solo eso, sino que hay varios ciudadanos diferentes del Valle, algunos solteros y listos para mezclarse. El propósito y objetivo principal de este Historia de las estaciones El juego es encontrar a alguien con quien casarse al final de tu primer año y formar una familia con ellos. Este juego recupera el encanto del original y sigue siendo un gran juego en 2023.

Captura de pantalla de PC Invasion

Un regreso a la forma

Como alguien que ama Valle stardewy habiendo sólo jugado un Historia de las estaciones juego en la Nintendo DS cuando era niño, a pesar de que tenía una GameCube y una PlayStation 2, revisar este juego fue un placer. Lamentablemente, no podré compararlo demasiado con el original, pero lo que puedo decir al hacer mi investigación es cuánto Marvelous Inc. hizo un gran trabajo. Genial como para poder no solo replicar la fórmula del simulador agrícola, sino también mantenerla en una luz moderna.

Si bien el original tenía una paleta de colores más apagada, la nueva versión ha saturado Forgotten Valley y le ha dado vida nuevamente al juego. Si fueran a anunciar esto como un nuevo Historia de las estaciones título, aún se mantendría. El ciclo de juego es satisfactorio y constantemente hay cosas nuevas que hacer a medida que pasan las estaciones y los años. Ni siquiera llegas a la mayoría de las cosas buenas hasta que llegas al segundo año, lo que hace que este sea un juego que estarás jugando durante días y días.

La idea de poder formar una familia y ver crecer a su hijo es algo que hará que los jugadores se queden con el juego por un tiempo. A pesar de que algunos de los primeros juegos se volvieron un poco monótonos, lo cual explicaré más adelante en la revisión, lo mejor viene después. Si algún jugador se sintió decepcionado por alguno de los nuevos Historia de las estaciones títulos y quería algo nuevo pero familiar, recomiendo elegir este. Aunque tiene el mismo precio que un juego nuevo, realmente se siente actualizado.

Historia de las estaciones Una vida maravillosa Reseña Agricultura familiar Cultivos de gemas

Captura de pantalla de PC Invasion

El día a día en una granja

Una vez que te familiarices con las cosas, encontrarás tu propia rutina agrícola que funcione para ti. La mayoría de los jugadores encontrarán que hacen cosas similares. Despiértese, alimente a sus animales, recolecte productos animales como leche y huevos, riegue sus cultivos y luego deje que los animales salgan. Una vez que haya hecho su rutina matutina, hay algunas cosas que hacer en el Valle. Puedes ir a pescar, recolectar recursos como flores y hongos, o ayudar en el sitio de excavación.

La mayoría de las cosas que hará a lo largo del día contribuirán a sus ganancias. Por ejemplo, normalmente termino pasando muchas horas en el juego en el sitio de excavación tratando de encontrar objetos de valor para vendérselos a Van dos veces por temporada. Cada estación dura 10 días y, por supuesto, hay cuatro estaciones en un año. También puedes pasar el día tratando de dar regalos a las opciones románticas con la esperanza de que quieran casarse contigo. Al final del día, traigo a mis animales, tal vez cocino una o dos comidas y luego me voy a la cama. El ciclo se repite, con ciertos eventos apareciendo y haciendo que algunos días parezcan nuevos.

Eventualmente, desbloqueará cosas como su propia tienda o nuevas instalaciones para hacer mejores productos para vender. Incluso puede comenzar a cultivar cultivos híbridos, y cada uno de estos le hará ganar más dinero lentamente. Todavía no me he sentido obligado a dejar el juego, pero hay momentos en los que siento que no me estimula lo suficiente. Por ejemplo, cavar en el sitio de excavación es una excelente manera de ganar dinero, pero es muy tedioso. A veces tengo que sacar mi teléfono para hacer una doble tarea porque cavar en un solo lugar toma un minuto de la vida real.

Story Of Seasons Una vida maravillosa Reseña Familiar Agricultura Gema Sitio de excavación

Captura de pantalla de PC Invasion

Cuando se siente envejecido

Para continuar con lo que estaba diciendo, ciertas cosas sobre el juego me recuerdan que es un juego de hace 20 años. Tanto la excavación como la pesca no son realmente desafiantes, todo lo que haces es presionar un botón y lo logras. Pero especialmente para el sitio de excavación, debes seguir presionando ese botón una y otra vez hasta que obtengas el tesoro. Si Marvelous Inc. cambiara un poco las cosas, preferiría tener un pequeño minijuego para pescar o cavar que me mantuviera lo suficientemente ocupado como para disfrutar de la actividad.

La sensación de un juego antiguo continúa, ya que de vez en cuando trato de ocuparme con otras actividades. Una vez que termino mis tareas en la granja y no tengo ninguna solicitud que atender, a veces me siento obligado a terminar el día temprano. Solo hay dos tiendas permanentes en el pueblo, una que es un café y otra que vende semillas. Van, el comerciante ambulante, vendrá el 3 y el 8, que son mis momentos favoritos de la temporada. Sería bueno tener otras tiendas, como una tienda de muebles para decorar su hogar y granja.

También puedes viajar a la ciudad por unas horas, pero la pantalla se volverá negra y solo pasará el tiempo. Entiendo que esto es una nueva versión, y nunca se promocionó para agregar un montón de características nuevas, pero a veces deseo cosas que podría hacer en los simuladores agrícolas modernos que no puedo hacer en Historia de las estaciones: una vida maravillosa. Una nueva versión casi uno a uno es lo que buscaba el equipo detrás del original, así que al menos puedo felicitarlos por eso.

Personalización de personaje

Captura de pantalla de PC Invasion

un buen pulido

Dado que han pasado 20 años desde el original, cabría esperar un salto en los gráficos. Definitivamente se ve mucho más limpio que el original, ya que hemos pasado algunas generaciones de consolas desde entonces. Eso no quiere decir que tenga gráficos impecables ni nada. Me gusta el estilo de dibujos animados, pero ocasionalmente se verá plano en cuanto a textura. Sin embargo, no es algo de lo que quejarse mucho, no creo que funcione bien con gráficos de alta definición. Los colores pop realmente ayudan, y jugar en mi PC hace que se vea bien, especialmente cuando se pone el sol y cambia la iluminación.

Una cosa que agregó que aprecio es la personalización del personaje. Aparentemente, el original nunca tuvo esta función, y me alegro de que si agregaron algo, fue esto. Hay algunas opciones de cara y un montón de peinados. Si esto no se agregara, siento que realmente haría que el juego se sintiera anticuado. ¡Pero ahora puedes hacer que tu granjero se parezca a ti! Además, te permiten elegir entre los pronombres he/him, she/her y they/them, lo cual es inesperado, pero agradable de ver.

Los cambios que agregó Marvelous Inc. hacen que la nueva versión valga la pena, especialmente para los solteros y solteras. ¡No solo agregaron más candidatos románticos, sino que también puedes casarte con cualquiera, sin importar los pronombres que elijas! Parece haber una buena razón detrás de cada cambio, lo que hace que se sienta como una nueva versión bien actualizada.

Cecilia Mateo

Captura de pantalla de PC Invasion

Vale la pena tu tiempo

En general, puedo decir con certeza que no importa si jugaste el original o no, deberías echarle un vistazo Historia de las estaciones: una vida maravillosa. Aunque tengo algunas quejas al respecto, las partes buenas del juego eclipsan las malas. Cualquier persona interesada en juegos con agricultura como Valle stardewo simulaciones de vida como Los Sims, debe disfrutar de este remake. Hay muchas cosas que hacer a medida que pasan las estaciones, y el ciclo de juego es gratificante.

Espero Historia de las estaciones continúa siguiendo lo que hace mejor, ya que puedo decir que este es probablemente uno de los mejores juegos de la serie. Ciertamente no he terminado con este juego, y tengo mucho más por descubrir. Marvelous Inc. hizo un buen trabajo al mantener la identidad del original, al tiempo que agregó actualizaciones de calidad de vida que lo hacen jugable 20 años después.

Reseña de Sonnet Echo 20 Thunderbolt 4 SuperDock

Todd Howard de Bethesda ha querido hacer el juego de Indiana Jones desde hace 10 años