Se busca: Reseña muerta — Hack and mish-mash

Revisión de Wanted Dead 2

Cuando creas un juego de acción violento, hay pocos títulos que te interesen más en tu currículum que los dos primeros en 3D. Gaiden ninja juegos. Se busca muerto anuncia en voz alta que fue desarrollado por algunas de las personas que hicieron la serie renovada comenzando con Gaiden ninja en 2004. Buscado incluso se jacta de tener la Gaiden ninja codirector como director. Por lo tanto, no es exactamente injusto esperar que el juego ofrezca una buena cantidad de lo que hizo que esos clásicos fueran tan queridos. Y Se busca muerto ciertamente tiene algo de eso. Cortar violentamente a los soldados enemigos con una katana es lo que un fanático querría de un juego con tal pedigrí. Pero no puede superar la narración horrible, el diseño cuestionable y la cantidad ridículamente pequeña de variación en la pantalla.

Para decir eso Se busca muerto tiene una historia es un insulto a las narrativas. Juegas como Hannah Stone, una criminal de guerra anteriormente encarcelada. La eligieron para liderar el Zombie Squad de la policía de Hong Kong, un equipo de criminales de guerra que alguien decidió que debería ser policía. El grupo es llamado al cuartel general de Dauer, un fabricante de androides, una noche, solo para encontrarse luchando contra un ejército de enemigos. Luego, el equipo va y lucha contra un grupo de androides que se están rebelando. Y entonces Stone irrumpe en el club de un criminal porque podría saber algo sobre uno de los androides que capturaron.

¿Cuál es la historia?

Realmente no hay mucho de una línea a través de la narrativa y, después de superarlo, no estoy seguro de lo que la historia se propuso lograr. Básicamente se reduce a este policía que quiere matar a todos en el escuadrón por alguna razón. Hay muchas escenas y ninguna de ellas dice mucho de nada. En una escena, el juego intenta ser Cazarecompensas durante unos minutos, avergonzándose horriblemente en el proceso. Incluso hay escenas de anime que muestran el pasado de Stone. ¿Por qué son animes? ¿Quién sabe?

Stefanie Joosten de Engranaje de metal sólido V la fama juega un personaje secundario aquí que en su mayoría se parece a ella. El resto del elenco de voces pronuncia sus líneas con un acento europeo forzado. El actor de voz de Stone es suizo y no parece que tenga idea de cómo actuar en inglés. Todo es sorprendentemente horrible, excepto por Stefanie.

Revisión de Wanted Dead 2

Captura de pantalla de PC Invasion

Ataque de decap

¡Pero nadie juega juegos de acción hiperviolentos para la historia! Cuando empecé Se busca muerto, los enemigos se alinearon para dispararme, lo que me obligó a buscar cobertura. Stone se pone a cubierto automáticamente. Está equipada con un rifle, una pistola y una katana de forma predeterminada, lo que me lleva a suponer que el juego era principalmente un juego de disparos en tercera persona basado en cobertura. Pero el tiro es miserable y el rifle apenas tiene munición. La pistola tampoco se puede apuntar porque ¿por qué querrías apuntar con un puto arma de fuego? No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que literalmente no hay razón para jugar el juego como un juego de disparos en tercera persona, porque Stone puede simplemente rodar golpeando a cualquier enemigo a distancia con su espada hasta que muera.

Esto funciona incluso en la dificultad superdifícil desbloqueable, que en realidad no es mucho más difícil que las otras dificultades. Hay cinco tipos de enemigos para luchar en Se busca muerto: tipos con armas; tipos con machetes; tipos con escudos; ninjas; y pesados. Hay una sola misión en la que luchas exclusivamente contra Android y en su mayoría son similares a los otros enemigos. Nunca más aparecen. Stone puede recoger las armas enemigas caídas para usarlas hasta que se queden sin munición, pero las únicas armas que puede sostener son su espada, rifle y pistola. El juego, en su mayor parte, te hace luchar contra los mismos cinco enemigos mientras usas las mismas tres armas durante toda su duración. Alerta de spoiler: envejece.

Esto podría estar bien si hubiera muchos combos y maniobras adicionales interesantes para lograr. Lástima que realmente solo tengas los golpes de espada predeterminados de Stone y un par de combos donde los combina con disparos de pistola. Puedes desbloquear nuevas habilidades en el árbol de habilidades de Stone, pero la jugabilidad no cambia mucho; todos los enemigos a distancia son débiles y mueren con unos pocos cortes de espada. También son la mayoría contra los que pelearás, así que realmente espero que te guste dar vueltas por las habitaciones y apretar el botón de ataque.

Revisión de Wanted Dead 3

Captura de pantalla de PC Invasion

es una montaña rusa

Contra enemigos macheteros, ninjas y pesados, el combate en Se busca muerto en realidad puede ser atractivo. Stone puede parar la mayoría de los ataques, y los golpes imbloqueables se pueden interrumpir con disparos de pistola en el momento adecuado. Si dominas estas dos mecánicas, puedes manejar casi cualquier cosa que el juego te presente. Si el combate tuviera más armas o, no sé, algunas profundidad, eso significaría algo. Pero no. Pulsa el botón de ataque cuando luches contra enemigos a distancia y detén a los otros enemigos hasta que parpadeen en blanco y te permitan matarlos con un remate. Es muy simple, incluso si puede volverse bastante satisfactorio una vez que lo dominas.

Pero la curva de dificultad del juego es atroz. En su mayoría tiene dos experiencias: ridículamente fácil y ridículamente injusto. El juego te lanza escudos en el primer nivel y tendrás que usar el movimiento de carga de katana absurdamente lento para hacerlos vulnerables a los ataques. Pero probablemente no aprendas eso hasta después de conocerlos sin puntos de habilidad para gastar en dicho movimiento. También luchas contra dos ninjas en el primer nivel. Los ninjas están bastante equipados y pueden arruinar absolutamente tu mierda si no descubres de inmediato cómo jugar el juego. Hay picos de dificultad ridículos aquí y allá, incluso en el primer nivel.

El segundo nivel es en su mayoría increíblemente fácil todo el camino, hasta que llegas al jefe. El jefe del segundo nivel es fácilmente el jefe más difícil del juego. No solo tienes que luchar contra una multitud de androides, sino que lo haces mientras tu enemigo principal abre la pelea disparándote granadas desde la distancia. Es una pelea horrible, especialmente porque debes pelear contra toda la mafia nuevamente cada vez que mueres. Esto es indicativo de casi todos los casos de «dificultad» en Se busca muerto. Habrá un montón de enemigos (muchos de los cuales pueden matarte con un solo combo), y los puntos de control pueden estar demasiado dispersos.

Revisión de Wanted Dead 4

Captura de pantalla de PC Invasion

Hay dos de ellos

Aparte de estos picos de dificultad, el juego realmente no es tan desafiante. Pero hay un par de secciones en las que tienes que luchar a través de una tonelada de enemigos, solo para encontrarte cara a cara con dos pesados ​​o dos ninjas que pueden matarte fácilmente después de que hayas usado todos tus elementos curativos y tu revivir. Tienes un escuadrón contigo por alguna razón. En realidad, solo son buenos para distraer a los enemigos de ti y proporcionarte un revivir. Aparte de eso, no sirven para ningún propósito real. Los tres se pueden actualizar una sola vez, y dos de ellos obtienen la capacidad de matar instantáneamente al enemigo ocasional.

Estas dos secciones son entonces mucho más difícil que el resto de este juego. Para la pelea contra dos ninjas, tuve que pasar un tiempo perfeccionando mis habilidades de parada solo para superarlo. Una sección al final del tercer nivel termina contigo luchando contra dos pesados ​​(enemigos increíblemente tanques que tardan una eternidad en morir) en un techo estrecho donde apenas hay espacio para maniobrar. Después de vencerlos, te invitan a una batalla contra un maestro asesino que fue tan fácil que apenas podía creerlo. Incluso el último jefe es solo algo desafiante. Casi toda la dificultad se reduce a esa batalla de jefes de la mafia y las otras dos secciones. Es risible.

Molerlo

Aparte de la campaña, no hay mucho más que hacer. Cuando no estés pasando por una de las cinco misiones del juego, estarás haciendo minijuegos horribles y fuera de lugar, como comer ramen basado en el ritmo, karaoke o jugar un juego de grúas para obtener puntos de habilidad adicionales. Estos minijuegos de mala muerte se pueden reproducir en la estación de policía o desde el menú principal, pero la mayoría de ellos aparecen en la campaña propiamente dicha.

Superar el juego desbloquea un nuevo juego más una dificultad más difícil. Sin embargo, este último no cambia la disposición del enemigo y solo te permite mantener las habilidades y las piezas de armas que desbloqueas. Hay un modo de entrenamiento de cuatro misiones que también tarda menos de 10 minutos en completarse, pero el juego en general tiene poco contenido. Incluso el oneechanbara los juegos te permiten luchar contra olas infinitas.

Revisión de Wanted Dead 6

Captura de pantalla de PC Invasion

La cosa es que me gusta jugar Se busca muerto a pesar de lo repetitivo y horriblemente desequilibrado que es. Es no un buen juego, ni siquiera cerca. Y, sin embargo, puede ser extrañamente agradable si tienes la mentalidad correcta. Pero gran parte de lo que se muestra aquí está terriblemente confuso y confuso. Se busca muerto no tiene idea de cómo contar su historia y ni siquiera sabe qué tipo de juego quiere ser. Es una curiosidad intrigante. Cualquiera a quien no le importe reírse de lo absurdo de todo esto definitivamente puede pasar un buen rato. Pero cualquiera que busque un buen juego de acción de la vieja escuela realmente no lo encontrará aquí.

Este heroico YouTuber creó el iPhone de doble puerto que no sabíamos que queríamos

Medal of Honor cerrará su multijugador online este 16 de febrero