Resumen de reseñas de Gran Turismo 7

Resumen de reseñas de Gran Turismo 7

Uno de los juegos de carreras más grandes del año finalmente salió esta semana, y si está buscando ver si Gran Turismo 7 tiene lo que se necesita para mantener el liderazgo en la pista, las revisiones para el título de carreras de simulación se han publicado. La recepción ha sido en su mayoría positiva hasta el momento, elogiando las impresionantes imágenes, el manejo preciso y los fundamentos sólidos de Gran Turismo 7.

Una queja común entre los puntos de venta se centra en la interfaz de usuario torpe y una selección más pequeña de vehículos, pero en general, la experiencia de conducción principal se considera una de las mejores del mercado actual.

Necesita un navegador habilitado para javascript para ver videos.

¿Quieres que recordemos esta configuración para todos tus dispositivos?

¡Regístrese o inicie sesión ahora!

Utilice un navegador compatible con video html5 para ver videos.

Este video tiene un formato de archivo no válido.

Lo sentimos, ¡pero no puedes acceder a este contenido!

Ingrese su fecha de nacimiento para ver este video

Al hacer clic en ‘ingresar’, aceptas las condiciones de GameSpot

Condiciones de uso y
Política de privacidad

Jugando ahora: Revisión de Grand Turismo 7 en curso

«En la última entrega de la serie de carreras de primer nivel de PlayStation, la perfección no es solo el objetivo del famoso productor Kazunori Yamauchi, sino que rápidamente se convierte en el tuyo», explicó Alex Goy en la revisión de Gran Turismo 7 de GameSpot en curso. «Juega lo más cerca posible de conducir un automóvil real en una consola, y es muy parecido a ahorrar unos segundos en su viaje o jugar en su camino favorito en el mundo real, el juego lo atrae con desafíos, física, y deliciosos efectos visuales».

Para obtener una visión más amplia de la reacción crítica a Gran Turismo 7, consulte más reseñas a continuación o consulte el sitio hermano de GameSpot Metacrítico para más impresiones.

• Juego: Gran Turismo 7
  • Plataformas: PS5, PS4
  • Desarrollador: polifonía digital
  • Fecha de lanzamiento: 4 de marzo
  • Precio: $70

GameSpot — Revisión del 8/10 en curso

«Gran Turismo 7 no es una novedad, sino un juego de GT más nuevo y brillante. Su modelo de física es preciso y, aunque las carreras pueden ser fórmulas, siempre es una risa tonta. El intento de humanidad es un poco vergonzoso, la falta de -Los autos hasta la fecha parecen un objetivo abierto perdido, y es posible que el juego no haya cambiado drásticamente, pero eso no es lo peor del mundo. Hay medallas para reclamar, autos para coleccionar y personas en Internet para avergonzar en Goodwood, el ‘Ring, o, bueno, en cualquier lugar en realidad. Los amantes de la PlayStation lo pasarán bien». — alex goy [Full review]

VG247 — 5/5

«Después de los retrasos ahora habituales, Gran Turismo 7 está aquí, a tiempo para celebrar el 25.º aniversario de la serie y una celebración es una forma justa de verlo: se siente como un verdadero ‘lo mejor de’ todo lo relacionado con Gran Turismo. el cambio obvio hacia una campaña más impulsada por un solo jugador (lo siento), las imágenes estándar de la serie y ahora la integración de la ventaja competitiva que se ve en Sport, esta mezcla de la historia lejana y reciente de una de las carreras más importantes de los juegos. La serie debería verlo subir de nuevo a la cima del género». — andi hamilton [Full review]

Eurogamer — Sin puntuar

«Las promesas cumplidas a medias y algunas características faltantes se sienten como parte de la experiencia moderna de Gran Turismo esperada por los fanáticos, pero por primera vez en mucho tiempo se siente como un Gran Turismo que es digno de ser un éxito de taquilla moderno, su atractivo va mucho más allá nerds de autos de culto como yo. Es una cosa suntuosa y sorprendentemente hermosa que, lo que es más importante, conserva el corazón de su entusiasta bajo el escaparate gráfico, y hace todo lo posible para convertir a cualquiera en su órbita en un entusiasta de los autos». — martín robinson [Full review]

IGN — 9/10

«Sin embargo, tiene algunas fallas significativas, incluida la forma en que continúa paralizando sus carreras en modo carrera con inicios continuos terriblemente defectuosos, su lista de autos ya no es tan completa como la competencia, y su modo para un jugador siempre en línea todavía parece innecesario. punitivo Pero todo eso está en la periferia de las experiencias de conducción sobresalientes de GT7, que se ven mejoradas por los magníficos gráficos de la PS5 y la retroalimentación háptica intensa y sabrosa a través del controlador DualSense «. — lucas reilly [Full review]

Radar de juegos — 4.5/5

«Fundamentalmente, este es uno de los mejores juegos de conducción que he jugado. No es tan brillante o arrogante como Gran Turismo 3: A-Spec, ni tan magníficamente presentado fuera de la pista como Forza Motorsport 7. Pero lo más revelador es que Simplemente no he podido dejar de jugarlo desde que lo instalé, lo que me parece cada vez más raro para un juego de conducción. Gran Turismo 7 es el verdadero negocio y todos los propietarios de PlayStation deberían comprarlo». — justin toalla [Full review]

Polígono — Sin puntuar

«Con GT7, Gran Turismo continúa siendo una gloriosa anomalía: un juego creado con diferentes objetivos y con diferentes estándares que cualquier otro; un juego creado al servicio de una visión singular e individual; un juego que es todo ciencia e ingeniería por fuera, y toda la historia y el corazón dentro». — Oli galés [Full review]

Destructoide — 8.5/10

«Gran Turismo 7 no es la segunda aparición de los juegos de carreras, y no tiene por qué serlo. Todavía captura esa sensación de pasar horas y horas admirando tu garaje y hojeando datos de autos de algunas de las mejores entradas en el serie, y todavía se siente como un corredor de gran presupuesto». — chris carter [Full review]

El jugador — 5/5

«No puedo pensar en otro juego de carreras que haya jugado accidentalmente durante 5 horas seguidas sin levantarme del sofá. Las carreras son emocionantes, los autos son un placer para conducir, las pistas son magníficas y la carrera está bien estructurada. Yo Ni siquiera he hablado sobre el modo foto, que es uno de los mejores que he visto en un juego. Tampoco me he sumergido completamente en el modo multijugador, que tiene el potencial de generar una escena competitiva próspera. Hay tanto , y no puedo imaginar querer jugar otro simulador de carreras en el corto plazo». — andy kelly [Full review]

CVG — 3/5

«Si puedes soportar los menús torpes, los interminables diálogos aburridos y las 100 visitas a la cafetería, entonces hay un excelente juego de carreras escondido en algún lugar de Gran Turismo 7. Es desconcertante que el juego haga todo lo posible para impedir que llegues a la pista, pero cuando realmente llegas allí, hay mucha diversión para disfrutar. Todo sobre el juego se siente profundamente anticuado, hasta que te pones al volante y luego se siente como un simulador de conducción increíblemente impresionante, es una pena que necesites lidia con tantas molestias innecesarias para llegar a tu destino». — jordan medio [Full review]

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Modelo de IA detecta trastornos mentales basándose en publicaciones web

Nada de Carl Pei funciona en un teléfono inteligente