Resumen de reseñas de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition trae un clásico de PS1 a las consolas modernas por primera vez desde su lanzamiento a fines de 1999. Ahora están apareciendo reseñas de la nueva versión, antes de su lanzamiento el 7 de abril en Nintendo Switch, Xbox One, PS4, y computadora Tanto si eres un fanático de Chrono Cross de la vieja escuela como si quieres probarlo por primera vez, aquí tienes un vistazo a lo que dicen los críticos.

Al ser un lanzamiento remasterizado, muchas de las reseñas de Radical Dreamers Edition no tienen puntuación, incluida la de GameSpot, que concluye que «en 2022 Chrono Cross se siente como un juego perdido en el tiempo», pero que el relanzamiento aún tiene valor como un tiempo. cápsula.

Necesita un navegador habilitado para javascript para ver videos.

¿Quieres que recordemos esta configuración para todos tus dispositivos?

¡Regístrese o inicie sesión ahora!

Utilice un navegador compatible con video html5 para ver videos.

Este video tiene un formato de archivo no válido.

Lo sentimos, ¡pero no puedes acceder a este contenido!

Ingrese su fecha de nacimiento para ver este video

Al hacer clic en ‘ingresar’, aceptas las condiciones de GameSpot

Condiciones de uso y
Política de privacidad

Jugando ahora: CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION Tráiler de anuncio

• Juego: Chrono Cross: La edición Radical Dreamers
  • Plataformas: Interruptor de Nintendo, Xbox One, PS4, PC
  • Desarrollador: Square Enix
  • Fecha de lanzamiento: 7 de abril
  • Precio: $20

Las reseñas de la remasterización de Chrono Cross actualmente parecen mixtas, y los críticos se debaten entre elogiar cuánto se ha conservado del juego original y criticar lo poco que parece haberse actualizado o mejorado para el relanzamiento. El juego actualmente tiene una puntuación total de 77. en metacrítico.

GameSpot – Sin puntuación

«Ese aspecto de museo es realmente lo que más puede atraer de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition. Chrono Cross es un juego inusual de una era inusual, junto con uno que muchos de nosotros en Occidente nunca hemos visto antes. Algunas partes de Chrono Cross son profundamente extraños y algunas de sus ideas no funcionan, pero eso fue cierto para muchos juegos de rol creados en este período de tiempo. De esa manera, es un juego fuera de su tiempo, traído a nosotros con algunas comodidades modernas que son ayudándome a apreciar su entrañable rareza. Tal vez esta vez crearé nuevos recuerdos».–Steve Watts [Full review]

Kotaku – Sin puntuación

«He estado jugando Chrono Cross en Switch OLED (donde los colores realmente resaltan) durante algunas horas, y estoy tan enamorado del juego como siempre. Estoy menos impresionado por la forma básica en que se ha actualizado y reempaquetado para la nueva década. Las grandes adiciones son imágenes de mayor resolución, una opción para apagar los encuentros con enemigos, y Radical Dreamers, una mininovela visual de 1996 que une los eventos de Chrono Trigger y Chrono Cross y ahora se ha localizado oficialmente en inglés por primera vez. Es algo que Chrono-heads como yo hemos anhelado durante mucho tiempo, y es bueno poder finalmente experimentar el artefacto retro, aunque se siente incompleto con Chrono Trigger, disponible en PC y dispositivos móviles, pero aún no en Switch».–Ethan Gach [Full review]

Pulse Inicio – 8/10

«Con la inclusión de Radical Dreamers y el práctico material de calidad de vida, definitivamente hay una buena razón para ver este relanzamiento de Chrono Cross si eres un fanático desde hace mucho tiempo o un curioso disfrutador de JRPG. No todo es bueno, el aspecto visual la actualización oscila entre agradable y vomitar para uno, pero cuanto más disponible este juego es mejor, creo.»— Kieron Verbrugge [Full review]

Eurogamer – Recomendado

Cross a menudo se siente como un visitante de una dimensión paralela en sí misma: la secuela de un aclamado juego de rol que en la práctica es más una pieza complementaria, que recuerda a Final Fantasies de PS1 pero una bestia muy diferente en el campo de batalla. Es una epopeya fascinante, que mezcla tristeza. , extravagante y con un toque de pavor cósmico sin, de alguna manera, desintegrarse en una farsa, y si el sistema de batalla puede ser un poco exasperante, aceptarlo es parte de la aventura. La remasterización no es un esfuerzo deslumbrante, pero el juego revivir en cualquier forma es algo para celebrar. Estoy ansioso por leer las reacciones de los jugadores que se involucraron en los juegos de rol después de que la serie Chrono se hundiera».— Edwin Evans-Thirlwell [Full review]

Vida de Nintendo – 6/20

«Es una pena que, con el lanzamiento de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, es probable que no veamos una remasterización completa o incluso una nueva versión completa de esta subestimada joya durante mucho tiempo». mientras, dejándonos con una versión algo decepcionante en Switch que no es mucho más que un puerto. Independientemente, la portabilidad de la consola de Nintendo y la inclusión de Radical Dreamers aún hacen que esta sea la mejor y más conveniente forma para que los fanáticos y los recién llegados jueguen el clásico de 22 años y su pseudo-precuela. Es un buen juego y tener fácil acceso a él es una bendición, simplemente no entres con expectativas más que modestas cuando se trata del esfuerzo de remasterización».–Lowell Bell [Full review]

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Twitter dice que está probando un botón de ‘editar’

La actualización de Android 12 está disponible para Galaxy Tab Active 3, una interfaz de usuario 4.1 a cuestas