Resumen de reseñas de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp parecía estar listo para su lanzamiento el año pasado, pero la invasión rusa de Ucrania hizo que el juego se retrasara a la luz de esos eventos aterradores. Más de un año después, Nintendo está lista para lanzar la nueva versión de los dos primeros juegos de estrategia por turnos de Game Boy Advance, que han sido reinventados visualmente con gráficos nuevos y sorprendentes y audio moderno.

Más allá de eso, no espere que haya cambiado mucho más en las décadas desde que se lanzaron estos títulos por primera vez, ya que el desarrollador WayForward ha entregado una colección de juegos que se mantienen fieles a sus raíces clásicas.

Jugando ahora: Advance Wars 1+2: Reseña de Re-Boot Camp – Juegos de guerra

En el sitio hermano de GameSpot Metacrítico, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp actualmente tiene una puntuación total de 82 de 50 críticos. Los puntajes de revisión son en su mayoría positivos, y los críticos han comentado que los toques modernos agregados a este paquete ayudan a que el juego sea más accesible para los recién llegados y nostálgico para los veteranos de la serie.

«Aunque el primer Advance Wars no ha envejecido tan bien como su secuela, ambos juegos se ven mejorados por el sólido conjunto de modos de juego de Re-Boot Camp, el modo multijugador local y en línea, y un editor de mapas intuitivo», escribió Jake Dekker en GameSpot’s. Advance Wars 1+2: Reseña de Re-Boot Camp. «Como paquete, hay mucho que hacer, ver y desbloquear, y todo se mantiene unido por una presentación fantástica que evoca los dibujos animados de los sábados por la mañana y los coloridos juegos de mesa».

• Juego: Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
  • Plataformas: Cambiar
  • Desarrollador: WayForward
  • Fecha de lanzamiento: 21 de abril
  • Precio: $60

Para un resumen rápido de opiniones, puede ver lo que varios críticos tienen que decir a continuación sobre Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp.

GameSpot – 7/10

«Lo que hace que Advance War 1+2: Re-Boot Camp sea una perspectiva emocionante hoy en día es lo mismo que hizo que los juegos fueran atractivos cuando se lanzaron por primera vez: un juego estratégico divertido y accesible construido sobre una base sólida. Si bien el primer título ciertamente muestra su edad en las últimas etapas, los momentos de magia que le dieron a Advance Wars una base de fanáticos apasionados todavía están allí. Si lo tuyo es el combate táctico por turnos, hay mucho para hincarle el diente aquí». — jake dekker [Full review]

Inversa – 9/10

«Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp no redefine los juegos originales, sino que simplemente agrega algunos toques modernos que hacen que los juegos se sientan frescos y vibrantes. WayForward ha hecho un trabajo fenomenal al darle a Advance Wars una nueva identidad visual que logra me siento tanto nostálgico como fresco. Espero que el estudio tenga la oportunidad de continuar con la serie, ya que me encantaría ver qué podrían hacer con mayor libertad en términos de personajes e historia». — hayes madsen [Full review]

Informador del juego – 8.5/10

«Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp puede que no incluya mucho material nuevo, pero presenta un caso sólido de que los juegos clásicos no siempre tienen que cambiar para volver a ser relevantes. A veces, solo necesitan una segunda oportunidad». — Josh Broadwell [Full review]

Destructoide – 8.5/10

«Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es difícil de vender para algunos por una variedad de razones. Directamente: muchas personas probablemente no querrán pagar el precio completo para experimentar estos juegos de nuevo, y lo entiendo. Pero me encontré enamorándome del universo de Advance Wars por segunda vez en mi vida, a pesar de que ocasionalmente volvía a mis copias de GBA que aún funcionaban. Realmente espero que esto lleve a un resurgimiento de la serie, y Nintendo/ WayForward aprovecha esta oportunidad para hacer avanzar la franquicia desde cero». — chris carter [Full review]

El jugador – 80/100

«Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp marca el regreso de dos juegos de estrategia clásicos, y WayForward ha hecho un trabajo estelar devolviéndolos a la vida sin sacrificar el desafío formidable y el encanto estilo anime de la guerra ficticia que la serie siempre ha tenido. clavado.» — Rey de jade [Full review]

Sitio de juegos de rol – 8/10

«La serie Advance Wars es un clásico, y esta nueva versión es un gran recordatorio de por qué. La estética caricaturesca y la música alegre desmienten la mecánica de juego densamente estratificada y la estrategia profunda requerida para prevalecer. Francamente, lo peor de este juego es su momento. Desde que se anunció Re-Boot Camp, los fanáticos de los juegos de rol de estrategia en Switch han disfrutado de un puñado de títulos estelares». — Pablo Shkreli [Full review]

CVG – 4/5

«El generoso paquete de remake de Wayforward mantiene gran parte de lo que hizo grandes a los títulos originales de Game Boys, con algunas mejoras significativas en la presentación y el modo multijugador». — andy robinson [Full review]

Apple, Jamf, hybrid, remote, workplace, collaboration

7 consejos para mejores lugares de trabajo híbridos

¡Finalmente! ¡La nueva tarjeta de 1 TB de Angelbird hace que las tarjetas CFexpress Tipo A sean asequibles para las masas!