Reseñas de Apple Watch Series 8 y SE 2: actualizaciones muy incrementales

f1662570472

El Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE de segunda generación se lanzarán este viernes 16 de septiembre y, con anticipación, las primeras reseñas de los dispositivos ahora se han compartido en publicaciones de medios seleccionados y canales de YouTube.

Ambos modelos nuevos son actualizaciones muy incrementales en comparación con el Apple Watch Series 7 y el Apple Watch SE original.

Las nuevas características para ambos modelos incluyen el chip S8, detección de accidentes automovilísticos y roaming internacional. Dado que el chip S8 tiene la misma CPU que los chips S7 y S6, la Serie 8 no tiene mejoras de rendimiento notables en comparación con la Serie 7 o la Serie 6, pero el nuevo Apple Watch SE es hasta un 20% más rápido que el original. .

La Serie 8 también está equipada con un nuevo sensor de temperatura para ayudar con la función de seguimiento del ciclo menstrual existente, mientras que el Apple Watch SE de segunda generación tiene nuevas carcasas traseras del mismo color y un precio inicial más bajo de $ 249, en comparación con $ 279 para el original. El precio de la Serie 8 comienza en $ 399, que no ha cambiado desde la Serie 7.

Ambos modelos se ven eclipsados ​​por el nuevo Apple Watch Ultra, que se lanzará el próximo viernes 23 de septiembre con una caja de titanio más grande de 49 mm, una pantalla más grande, un diseño más resistente, un botón de acción personalizable, nuevas bandas diseñadas para el exterior. , resistencia al agua hasta una profundidad de 100 metros, y más. Apple Watch Ultra tiene un precio de $ 799.

A continuación, reunimos reseñas escritas y en video de la Serie 8 y el nuevo SE.

el bordeLa canción de Victoria sobre la nueva función de detección de temperatura de la Serie 8 para estimaciones retrospectivas de ovulación y desviación del ciclo menstrual:

En cuanto a la precisión, es un poco difícil de decir, ya que solo he tenido la Serie 8 durante aproximadamente una semana. No tengo datos de temperatura de dos ciclos, y acabo de establecer una línea de base. Sin embargo, para las pocas noches que sí tengo datos de temperatura, corresponde en gran medida a lo que obtuve en mi Oura Ring. Por ejemplo, hace dos noches, Oura Ring dijo que mi temperatura corporal era 0,5 grados más alta de lo normal, mientras que la Serie 8 dijo que era 0,41 grados más alta.

Song también comentó sobre la duración de la batería de la Serie 8:

Advertencia justa: habilitar el modo de bajo consumo no hará que la batería dure varios días por arte de magia, y nunca obtuve las 36 horas completas. Con un uso regular sin el modo de bajo consumo, mi Serie 8 pasó alrededor de 24 horas antes de que tuviera que volver a colocarlo en un cargador. El modo de bajo consumo fue principalmente una buena manera de obtener un poco de energía extra para poder llegar a casa o para pasar la última milla de una carrera larga cuando olvidé recargar la batería antes de salir.

Engadgetde Cherlynn Low confirmó que el Apple Watch SE de segunda generación funciona igual que la Serie 8 dado que ambos modelos tienen el mismo chip:

De lo contrario, el Watch SE de este año incluye el mismo procesador de sistema en un paquete (SiP) que el Serie 8 de $ 400, así como un acelerómetro de alta g que hace posible la detección de fallas. En mi tiempo con él, como era de esperar, el SE ha sido tan receptivo como el Serie 8, iniciando entrenamientos y completando escaneos de frecuencia cardíaca en la misma cantidad de tiempo.

Vídeos

Por qué la pantalla siempre encendida del iPhone es mejor que los mejores teléfonos Android

Tokyo Game Show Xbox Stream 2022: noticias y actualizaciones sobre 22 juegos de la mayoría de los desarrolladores japoneses, DEATHLOOP llegará a Xbox la próxima semana y mucho más. – Cable de Xbox