Reseña de Soul Hackers 2 — Ven, ven al sábado

Soul Hackers 2 Reseña 2

Yo solía amor Juegos de rol por turnos. Sin embargo, a medida que fui creciendo, comencé a encontrarlos cada vez más aburridos. La mayoría de ellos se sienten increíblemente intercambiables para mí, hasta el punto de que a menudo no sentía que tuvieran tanto juego como un montón de experiencias en su mayoría idénticas con diferentes capas de pintura. Es decir, salvo cualquier cosa con el Shin Megami Tensei nombre adjunto a él. La serie siempre ha sido divertida para mí, ya que durante mucho tiempo me ha encantado el equilibrio cuidadoso de la explotación de debilidades, la fusión de demonios y la utilización adecuada de los beneficios. Hackers del alma 2 tiene todo eso en abundancia, junto con sus propias arrugas y una cantidad realmente impresionante de características que te permiten fusionar a este demonio con muchos trucos útiles.

Hackers del alma 2 obviamente no es un Persona juego, por lo que no debe esperar que los personajes hablen entre sí durante horas o se concentren en una trama extremadamente larga. La historia aquí es útil y los personajes son lo suficientemente agradables, pero no dejarán boquiabiertos a nadie. Iron Mask, el jefe de Phantom Society, un grupo de Devil Summoners empeñados en convocar a un dios para destruir y rehacer el mundo, busca cinco MacGuffins multicolores llamados Covenants que le permitirán convocar al dios antes mencionado.

No tan Persona-fiado

Prediciendo la inminente destrucción del mundo debido a esto, la red de información sensible Aion usa fragmentos de sus datos para crear a los gemelos Ringo y Figue antes de enviarlos al mundo para detener a Iron Mask. Juegas como Ringo mientras ella forma un equipo para evitar que todo esto se derrumbe. Hackers del alma 2 tiene lugar en la misma continuidad que el otro Invocador del diablo juegos, pero no es necesario que estés familiarizado con ellos. Aunque hay algunas referencias que no significarán mucho para ti de otra manera.

La trama está bien, pero le faltan detalles y no hay mucha construcción del mundo de la que hablar. El diálogo y la caracterización son respetables. Sin embargo, algunos eventos de la historia no tienen sentido, las decisiones de los personajes pueden ser desconcertantes y gran parte de la terminología parece descartada. Por supuesto, esto es bastante estándar para el género, pero si entras aquí esperando Persona-Calibre de escritura que te decepcionará.

Soul Hackers 2 Reseña 2

Frenesí de fusión

El juego te permite moverte libremente eligiendo ubicaciones de un mapa. Hay algunos distritos comerciales con negocios que son necesarios para el crecimiento continuo de su equipo. También accederás a una casa segura y viajarás a las mazmorras del juego (si puedes llamarlas así). Si bien no está en uno de esos, puede abrir libremente el mapa y viajar rápido a cualquier punto de interés, incluido ir directamente a la puerta principal de Hackers del alma 2establecimientos de .

El grupo de Ringo está formado por ella y otros tres invocadores. Las cosas funcionan como una combinación entre la línea principal SMT y Persona juegos. Si bien puedes comprar accesorios que refuerzan la defensa de cada personaje, la mayoría de sus conjuntos de movimientos se basan únicamente en el demonio que han equipado. Todos los personajes pueden equipar cualquier demonio que tengas contigo, lo que básicamente hace que cada personaje sea como un Persona protagonista.

Debido a esto, hay una gran cantidad de libertad cuando se trata de cómo vestir a tu fiesta. La fusión de demonios parece rígida al principio, pero es importante usar la función de búsqueda de fusión en lugar de solo elegir las que tienes directamente disponibles. Pero no es tan fácil como parece, ya que muchos demonios no aprenderán habilidades que no estén en su timonera.

Soul Hackers 2 Reseña 3

Los demonios se unen a ti después de ser explorados en el campo por los demonios que ya están en tu grupo. No intentas sobornar a los que enfrentas en la batalla, lo cual aprecio mucho. Sin embargo, esto agrega un mayor elemento de RNG que antes, ya que tendrás que fusionar un demonio específico si no se te cae en el regazo.

Hagamos un poco de reconocimiento

un área que Hackers del alma 2 es notablemente deficiente en su variación ambiental. El primer lugar al que vas es básicamente un muelle de carga junto al agua, que es bastante pequeño. Luego llegas a dos líneas de metro monótonas y anodinas. Lamentablemente, los entornos del juego son un poco aburridos.

Luego está la matriz del alma. Cada uno de los compatriotas de Ringo está mentalmente unido a ella y tiene un laberinto de varios pisos que se puede usar para ver algunos de sus recuerdos. Es aquí donde aprenderán habilidades pasivas o activas que pueden mejorar seriamente tus capacidades de combate.

Pero el problema es que las áreas en Soul Matrix son todos vacíos llenos de cubos azules. Recuerda lo monótonos que eran los suelos del Tártaro en persona 3? Soul Matrix es significativamente menos interesante visualmente que incluso esos. Dicho esto, el diseño de niveles en ellos no corre la misma suerte. Al igual que las áreas principales de las mazmorras, tendrás que lidiar con algunos trucos que tienen una naturaleza de rompecabezas. No hay nada aquí tan elaborado como los palacios en persona 5pero las áreas se parecen más a lo que verías en una línea principal SMT juego. Los encuentros enemigos se basan en hacer contacto con los enemigos en el campo. Pero Ringo puede derribar a la mayoría de ellos con un corte de espada, lo que significa que solo pelearás exactamente tanto como quieras.

El combate es, por supuesto, un aspecto particularmente notable de Hackers del alma 2. Cada demonio solo puede tener cuatro habilidades al principio. El conjunto de habilidades se expande a medida que aumentas los niveles de alma de tus camaradas, que aumentarás eligiendo ciertas respuestas durante las secuencias de diálogo o interactuando con ellos durante los eventos de reunión en un bar. Cuanto más alto sea su nivel de alma, más profundo podrás progresar en su sección de Soul Matrix. Hackers del alma 2 se siente notablemente desarrollado con respecto a cómo todos sus sistemas se unen y lo alientan a participar en las diversas piezas de contenido que se ofrecen.

Soul Hackers 2 Reseña 4

Debilidad en las rodillas

En lugar del sistema de ataque total desde el Persona los juegos son sábados. Si golpeas a un demonio enemigo con una de sus debilidades, ganas números en una pila. Al final de cada turno en el que tengas una pila en juego, los demonios que se usaron para desencadenar dichas debilidades atacarán a todos tus enemigos a la vez. Cuanto mayor sea el número de acumulación, más daño harás. Es un sistema muy divertido que premia la estrategia. Está vinculado cuando usas habilidades de comandante, lo que te permite intercambiar demonios durante la batalla o fortalecer significativamente tus sábados cada pocos turnos.

Podría continuar extensamente acerca de cuán más profundo es todo en Hackers del alma 2 va, desde equipar Mistiques para aumentar la cantidad de daño que hacen ciertas habilidades o cuánto MP cuestan, hasta la sinergia cuidadosa de su equipo. Los enemigos también sueltan artículos que pueden usarse para comprar una miríada de mejoras. Aquí hay una gran cantidad de profundidad, lo que hace que el juego sea bastante atractivo. Continuamente me encontré esperando la próxima ronda de mejoras, ya que a menudo tienen efectos muy tangibles en tu fuerza de batalla.

Hackers del alma 2 puede no impresionar con su diseño ambiental a veces redundante y la historia no se sostiene por sí sola de ninguna manera. Pero el modo de juego es tan complejo y gratificante como podría ser un juego de rol por turnos, lo que hace que sea demasiado fácil sumergirse hora tras hora en perfeccionar la efectividad de la batalla o fusionar rutinariamente nuevos demonios con conjuntos de habilidades que son sólo Correcto. El juego hace un trabajo notable al incentivarte a cambiar tus demonios con frecuencia. Es más que suficiente para mantener a los jugadores hambrientos de más mientras desmantelan a sus enemigos con otro sábado antes de gastar una tonelada de dinero en una gran cantidad de mejoras. Todo eso y más hacen que el juego sea más que digno del Shin Megami Tensei nombre.

Soul Hackers 2 Reseña 5

Pixelmator Foto iOS

Pixelmator Photo cambia a precios de suscripción y se lanza en Mac el próximo año