Reseña de Midnight Fight Express — Grandes éxitos

Reseña de Midnight Fight Express 1

Hay pocos géneros de videojuegos que encuentro más catárticos que los beat ‘em up. Quiero decir, ¿qué mejor manera de terminar un día ajetreado que golpeando a un ejército de punks callejeros? Si sientes lo mismo, Expreso de lucha de medianoche es catártico; el combate desgarrador, junto con la banda sonora estruendosa, son excelentes para relajarse. Sin embargo, no esperes que el juego te sorprenda con la innovación.

Expreso de lucha de medianoche es como una mezcla de los grandes éxitos del género. Te abres camino a través de oleadas de enemigos en las calles, en los tejados, a través de las alcantarillas y, por supuesto, en un ascensor. El combate es una mezcla de ataques ligeros y pesados, con armas cuerpo a cuerpo y de largo alcance. También hay una versión más indulgente de un sistema de parada inspirado en el batman arkham serie. Si eres fanático de los brawlers, Expreso de lucha de medianoche se siente como fragmentos de casi todos ellos.

Pero esa familiaridad no es una crítica si eso es lo que estás buscando. Si es así, el juego te envolverá como una manta cálida y cómoda. Bueno, una manta cubierta de sangre y dientes rotos, pero bueno… sigue siendo acogedor. Así es como me sentí durante el juego. Como una persona que pasó años enfureciendo en las calles en una pelea final tras otra, Expreso de lucha de medianoche entrega

Bienvenido a la ciudad de la libra

Tus habilidades para matar aumentan gradualmente con el tiempo. Al principio, comienzas con algunos ataques ligeros o un ataque cargado contra enemigos que bloquean. Pero con los puntos que obtienes después de cada misión de aproximadamente seis minutos, puedes mejorar y aprender nuevas habilidades. El juego presenta seis árboles de habilidades que cubren movimientos cuerpo a cuerpo, paradas y remates. A medida que avanza hacia abajo, es difícil no darse cuenta de lo mortal que se vuelve, ni de lo divertido que es mostrar sus nuevos movimientos asesinos.

Desbloqueas un arma secundaria desde el principio, que dispara una bala antes de necesitar recargar. Actualizarlo te permite cambiar el tipo de munición a electricidad para un efecto similar al de una pistola Taser, o una bala hipnótica para obligar a un enemigo a luchar temporalmente por tu sangrienta cruzada.

La escalada de habilidad se siente bien en Expreso de lucha de medianoche: no demasiado lento o rápido. Para cuando estés en la mitad del juego, ya deberías estar lanzando enemigos sobre rieles, parando y terminando con cortes de cuchillo brutales, y lanzando enemigos en grupos. Combinado con una tirada de esquivar, te encontrarás golpeando a un enemigo antes de quitarle la pistola de la mano a otro. Esquivar el arma mientras presionas el botón de agarre pone el arma en tu propia mano, permitiéndote derribar a los siguientes punks con un deseo de muerte. La acción se interrumpe en algunos niveles de conducción, en los que te ves en una moto de agua o una motocicleta.

Sangre en las calles

El combate es emocionante en Expreso de lucha de medianoche. Desde las animaciones de los enemigos mientras retroceden contra tus fuertes golpes, hasta la forma en que la cámara se acerca ligeramente para ofrecer una visión más cercana de un finalizador, se siente bien ser tan rudo. Y cuanto mejor te desempeñas, más letal te vuelves.

Un medidor de ira aumenta según lo bien que elimines a los enemigos. Al máximo, entras en modo Rage, aumentando tu daño y haciendo que las cabezas de los enemigos literalmente exploten. Sí, es un poco genial. Aunque, hubiera preferido dejar el Modo Rage a una simple pulsación de botón. Más de una vez se activó con solo un par de enemigos débiles restantes, lo que era como tratar de comenzar otra juerga después de que la fiesta murió y todos se iban a casa.

Algunos pueden comparar el juego con el reciente Sifu, pero no son completamente iguales (aunque puedes patear sillas a las personas). Mientras que la animación de combate de MFE es bueno, no se compara con la obra de kung fu de Sloclap. Tampoco es tan dolorosamente inductora de dolor, como Expreso de lucha de medianocheLa dificultad normal de está a la par con otros juegos del género. Bueno, por lo general.

Si tuviera alguna queja importante con el juego, serían los raros momentos de picos de dificultad inusuales. Una pelea con un jefe al final del juego me hizo enfurecer mientras él seguía matándome instantáneamente con un arma fuera de la pantalla. En un nivel anterior, tenía que defenderme de oleadas de motociclistas enojados armados con armas cuerpo a cuerpo y pistolas mientras otro paseaba en su bicicleta aturdiéndome con cada empujón. El tipo de la bicicleta daría vueltas lentamente, explotando en una enorme bola de fuego si rozaba una pared. Finalmente logré sobrevivir lo suficiente para ser salvado por el elenco de Hotline Miami — No, eso no es una broma. El juego está lleno de referencias, que van desde club de la luchaa Grand Theft Auto, y por supuesto) Portal.

Conozco a este tipo

Las referencias ciertamente se suman a la familiaridad general que sentí con el juego. Pero, como se mencionó antes, eso no es necesariamente algo malo. Por supuesto, Expreso de lucha de medianoche no abre nuevos caminos. Sin embargo, en realidad no es necesario. Es el tipo de juego perfecto para que los fanáticos del beat ‘em up se quemen un poco el estrés.

Una cosa que encontré refrescante fue la amplia gama de diferentes tipos de enemigos. El desarrollador podría haberse apoyado fácilmente en el viejo tropo de usar enemigos intercambiados por colores con estadísticas mejoradas. Sin embargo, a lo largo de los 41 niveles, verás un amplio espectro de enemigos bajo un nuevo jefe para rastrear. Empiezas con los típicos matones callejeros, pero pronto te encontrarás enfrentándote a lunáticos armados con cuchillos o esquivando fuego en medio de una guerra de pandillas. Los rusos armados aparecen naturalmente, así como los payasos asesinos e incluso los zombis. No hay que aburrirse con esta lista.

cara de bebe y amiga

Sin embargo, me encontré durmiendo un poco con la historia. Por lo general, con los beat ‘em up, la historia de fondo existe para agregar contexto a la violencia. En Expreso de lucha de medianoche, juegas como Babyface (totalmente personalizable en un menú del juego) mientras le cuenta la historia a un par de policías mientras está bajo custodia. A lo largo del viaje, Babyface permanece en silencio, confiando en un dron volador llamado Droney para hablar en su lugar. El juego incluye muchos giros y giros, salpicados con el confiable tropo de amnesia. Pero en su mayoría es olvidable y eclipsado por la emoción de la caza.

Por cierto Expreso de lucha de medianoche funciona mejor no como un vehículo para el drama, sino más bien como un plato de deliciosa comida rápida. Es abundante, familiar y satisface tus antojos de un luchador muy divertido.

Antes de pagar un rescate, las empresas pirateadas deben considerar su ética y valores.

El juego gratuito de esta semana en Epic es un juego Doom clásico