Reseña de Babylon’s Fall — El pozo envenenado

Revisión de la caída de Babilonia 2

había estado esperando caída de babilonia durante algún tiempo. Soy un gran admirador de PlatinumGames y estaba ansioso por jugar su próximo trabajo, ya que me perdí Cadena Astral debido a su exclusividad Switch. Pero mientras leo el discurso en línea que rodea caída de babilonia, quedó claro que sería una batalla cuesta arriba casi imposible. Las personas que conocían el juego estaban enfadadas por su propia existencia. Después de incitar la polémica con Vengadores de MarvelSquare Enix no ha prestado atención a la negatividad extrema de los consumidores con respecto a los juegos de precio completo con elementos de servicio en vivo.

Honestamente, me gusta caída de babilonia y he disfrutado jugando. Es un título de acción bastante bueno, pero definitivamente deja mucho que desear en el frente del servicio en vivo y, sin lugar a dudas, tenía que ser más barato o incluso gratuito. Las consecuencias de lanzar un juego de precio completo con pases de batalla premium y una tienda en efectivo ya casi han hundido el juego. Actualmente se encuentra en un 41 bastante triste en Metacritic y un 52% positivo en Steam. Los foros de Steam están llenos de personas que no han jugado el juego y lo menosprecian furiosamente. El recuento actual de jugadores es, comprensiblemente, bastante bajo que una semana después del lanzamiento. Obviamente, no ayudó que el juego tuviera una edición de lujo por $ 100 USD que permitía a la gente jugarlo tres días antes.

Debido a todo lo anterior, actualmente simplemente no es posible sacar Babilonia Otoñoel futuro de su predicamento actual. Pero, divorciado de todo eso, me parece un juego bastante bueno. La premisa: tu personaje recién creado se encuentra capturado por el imperio neobabilónico. Dicho imperio está en guerra con criaturas llamadas Gallu, por lo que un parásito mecánico llamado Gideon’s Coffin se coloca en las espaldas de los guerreros esclavizados para ayudar a cambiar el rumbo. La mayoría de los supuestos anfitriones mueren cuando el ataúd los rechaza de inmediato. Los que sobreviven se conocen como Centinelas, pero el parásito puede convertirlos en lo que es básicamente un Gallu si pierden el control. Es una premisa sombría.

Revisión de la caída de Babilonia 2

Y todavía están hablando

Hay una sorprendente cantidad de narrativa en caída de babilonia. Las escenas, que son de movimiento completo, representadas con modelos de personajes en el motor o presentaciones de diapositivas, a menudo acompañan las introducciones y las salidas de cada misión de la historia. la historia no es bienEso sí, ya que no tiene personajes interesantes, agradables o incluso bien desarrollados. No ofrece suficiente contexto y un giro al final del juego se siente casi tonto. Pero a pesar de estos elementos, todavía encontré la trama intrigante. Sin embargo, es comprensible que algunas personas lo pasen por alto para llegar a la acción.

Después de la introducción, te dejarán caer en el centro de una pequeña ciudad. Aquí puedes cambiar tu apariencia en el estilista, recibir órdenes, fabricar y mejorar armas y aceptar misiones. Las misiones tienen lugar en múltiples ubicaciones y te permiten embarcarte en misiones bastante lineales para abrirte camino hasta el final y vencer a un enemigo más fuerte.

Los entornos son en realidad decentemente variados, presentando trucos únicos y diferentes tipos de terreno. Un nivel puede hacer que lleves una barrera iluminada para evitar que tus puntos espirituales caigan si te pierdes en la oscuridad. Otros cuentan con plataformas flotantes ascendentes que requieren un poco de salto para atravesar. O tal vez estarás presionando interruptores para abrir temporalmente el camino a seguir. Durante el transcurso de la historia, no terminé aburriéndome de caída de babiloniadiseño de niveles.

Durante la mayor parte del juego, realizarás este conjunto lineal de misiones de historia una tras otra. Sin embargo, aparecerán nuevos modos de juego más adelante. Una de estas, las escaramuzas, son exactamente como las misiones de la historia, solo completarlas desbloqueará una escaramuza de mayor nivel. Estos son los que usarás principalmente para seguir obteniendo mejores equipos y fortaleciendo tu personaje en el final del juego.

Revisión de la caída de Babilonia 3

Combate de platino puro

Por supuesto, la acción es donde está el foco y, en ese sentido, caída de babilonia no me defraudó. No es un juego de acción de personajes como Bayonetta, ya que en su mayoría trata con cadenas de ataque predeterminadas. Además, no tienes un grado sustancial de control sobre los enemigos. Es más como un ARPG desarrollado por Platinum. Eso no quiere decir que todo sea tan simple. Diferentes ataques ejercen ciertos efectos sobre tus enemigos. El ligero golpe final de la espada a menudo derriba a los enemigos. El uso de ataques de poder con espadas y martillos hará que derribes a los enemigos por los aires con regularidad.

Además, esquivar se siente tal como lo esperarías de un juego Platinum. Cortarlo con la esquiva te permitirá seguir con un contraataque más fuerte. También puedes recuperar algo de tu espíritu, que es energía especial que usas para esquivar y utilizar ataques con armas espectrales. La forma en que funcionan las armas es caída de babiloniaLa característica más singular de . Cada personaje puede utilizar dos armas, correspondientes a ataques ligeros y pesados, que utiliza con las manos. Los otros dos se usan mientras están atados a las ataduras de tu Gideon’s Coffin. Las cuatro armas están atadas a él en todo momento, y las verás flotando detrás de ti cuando no estén en uso.

He visto a gente decir que el combate en caída de babilonia es lento y los enemigos son esponjosos, pero eso solo es cierto si no aprovechas tu potencial de DPS. Se supone que debes golpear a tus enemigos con tres de tus armas a la vez, lo que a menudo atraviesa a los enemigos con bastante rapidez. La lucha aquí es machacadora de botones y carece de la delicadeza de los clásicos de Platinum, pero el juego aún ofrece combates rápidos y llamativos. Sin embargo, el bestiario es un poco pequeño, incluso si tiene suficiente variedad para alternar entre enemigos para evitar que las cosas se vuelvan demasiado obsoletas.

También desbloqueas nuevas habilidades mientras juegas, como habilidades para tu Gideon’s Coffin y la opción de nuevos estilos de ataque para todas las armas una vez que terminas la historia. Molesto, tu clase lo hace dicta a qué habilidades de Coffin tienes acceso, pero cuando te des cuenta de esto, será demasiado tarde. Mi elección de clase tenía la menor cantidad y las peores habilidades, lo que todavía me causa molestia.

Revisión de la caída de Babilonia 4

no me hagas vivir

Si te enfocas en la historia, puedes vencer fácilmente caída de babiloniaEl último jefe de antes de llegar a la marca de las 20 horas. Honestamente, las batallas contra jefes del juego son bastante buenas, presentando una cantidad de enemigos grandes tanto impresionantes como interesantes. Sin embargo, pueden tomar demasiado tiempo en solitario, lo que será inevitable para cualquier persona que retome el juego en un futuro cercano. Me gusta bastante la mayor parte de lo que acabo de hacer, pero, desafortunadamente, están los elementos de servicio en vivo del juego.

Simplemente pon, caída de babiloniaLos elementos de servicio en vivo de son anticuados, innecesarios y en su mayoría decepcionantes. El primer pase de batalla del juego es totalmente gratuito, pero está absolutamente cargado con un montón de basura que no podría importarme menos. Placas de identificación, poses, gestos, cosméticos, todo es mediocre. También puede comprar una moneda premium costosa llamada Garaz para adquirir más de esta pelusa en la tienda de Garaz. Este juego cuesta $ 60 USD, por lo que no hay una buena razón para esto. Por supuesto, todo es completamente opcional. Sin embargo, por mucho que me guste el juego en su conjunto, el precio es simplemente demasiado alto.

No ayuda que la presentación sea tan terriblemente divisiva. Las imágenes del juego no solo están anticuadas, sino que están bloqueadas detrás de un filtro destinado a evocar acuarelas. No me importan mucho los gráficos, pero muchos los consideran una monstruosidad. Independientemente, caída de babilonia no se parece en nada a algo que deba tener un precio de juego AAA, incluso sin considerar los pases de batalla pagados y una tienda de efectivo costosa. El juego debería haber sido gratuito o tener un precio mucho más bajo: $ 20 USD probablemente hubiera estado bien.

Revisión de la caída de Babilonia 5

No puedo hacer una fiesta

Además de todo esto, los componentes en línea son muy decepcionantes. Pude emparejarme con éxito con docenas de personas durante mi tiempo con el juego. Pero hubo muchas veces que no pude encontrar a nadie. Una vez que comience una misión, tendrá una ventana donde otros jugadores pueden unirse a usted a través del servidor o partida rápida. Si nadie se une en aproximadamente un minuto, la misión comienza automáticamente. esto es horrible Si insistes absolutamente en encontrar otros jugadores, debes esperar un poco, abandonar la misión, comenzarla de nuevo y luego esperar un poco más. Estás obligado a hacer todo de nuevo si nadie se une. Esto se puede mitigar fácilmente eliminando el límite de tiempo.

Además, una vez que te conectas con otros jugadores, no hay opción de mantener a la pandilla unida para misiones posteriores. Sorprendentemente, no hay chat de texto para el centro ni nada, ni hay ninguna forma de invitar rápidamente a otras personas en su centro a una fiesta con usted. Estas son algunas de las peores elecciones que podría hacer un juego como este y socavan toda la experiencia en línea.

Más allá de eso, hay muy pocas armas. La elaboración es tan costosa que no tiene sentido. Las gotas de botín son casi siempre basura o en un número demasiado pequeño, por lo que avanzar hacia arriba puede parecer glacial.

La caída

realmente me gusta caída de babilonia como un juego de acción, y voy a seguir jugando hasta que la base de jugadores se agote tanto que se vuelva inútil. La acción es rápida y satisfactoria y me lo paso bien jugando con la gente cuando puedo conectarme con ellos. Pero el juego estropea tanto la experiencia general que dudo que la mayoría esté dispuesta a sumergirse, a pesar de que la pasé bien en general. El juego podría haber evitado fácilmente muchos de estos problemas pero, al igual que el punto de precio y las travesuras de la tienda de efectivo, al final no se hizo nada para solucionarlo. Si quieres un juego Platinum en línea para luchar con amigos, es muy posible que te diviertas como a mí. Pero prepárate para algunas imperfecciones antiestéticas que deberían haberse mitigado.

Revisión de la caída de Babilonia 6

la seguridad cibernética

Opinión: Qué significa la guerra en Ucrania para la ciberseguridad en Europa