El requisito de inicio de sesión de cuenta de Epic difamado hace que una nueva reseña de un juego de Steam sea criticada

Earth Defense Force 6 se lanzó esta semana para PC, PS4 y PS5, y la versión de Steam recibió críticas por requerir iniciar sesión en Epic Games Store para jugar en línea. Sin embargo, el desarrollador del juego ya está estudiando la posibilidad de cambiar este controvertido requisito.

El anuncio aparentemente surgió de la nada, ya que el requisito de Epic no se comunicó a los jugadores hasta el día del lanzamiento cuando los desarrolladores… lo reveló en una publicación de Steam. Por supuesto, los jugadores no estaban muy contentos con esto y el estado de la revisión del juego fue «mayormente negativo» en el lanzamiento, como Informes de Gamesradar.

Desarrollador Sandlot respondió a la reacción con una nueva publicación en Steam que dice: «El equipo de desarrollo de EDF 6 para Steam está revisando y planificando cambios en la especificación que requiere iniciar sesión en la cuenta de Epic Games, que ha recibido la mayor cantidad de comentarios».

El estudio no proporcionó un cronograma ni qué cambiaría, pero el equipo ahora está trabajando en una solución. En este momento, el estado de revisión de Earth Defense Force 6 se encuentra en un nivel ligeramente mejor de «mixto» en VaporEl requisito de Epic para un juego en Steam es inusual, pero no inédito. Otro juego, Bigfoot, Anteriormente se requería una cuenta Epic en Steam antes de eliminarlo más tarde.

Earth Defense Force 6 es la última entrega de la serie que permite a los jugadores matar insectos alienígenas gigantes y criaturas decididas a destruir el planeta. El juego ha sido comparado con Helldivers y Starship Troopers: Extermination. Casualmente, Helldivers 2 enfrentó críticas similares a principios de este año debido a que Sony implementó inicios de sesión obligatorios en cuentas de PSN después del lanzamiento, pero dio marcha atrás con el requisito después de una reacción negativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings